«Anything can happen and it probably will» directorio 

Cuando no haya más sitio en la Tienda Especializada los frikis caminarán entre nosotros, y algunos de ellos crearán su propio blog.

Lo he vuelto a hacer.
Sí, lo he vuelto a hacer.
Pregoné que iba a escribir con mayor asiduidad, pero de nuevo dejé abandonado este blog durante un tiempo.
¿Por qué?
Por lo mismo de siempre.
El tiempo nunca sobra, y divagar sobre un tema a veces tarda su tiempo, sobre todo si tienes un revuelto de ideas en la cabeza y lo que pretendes es narrarlo todo con una cierta lógica para que el lector (sí, todavía creo que alguien lee esto)lo reciba con un poco de sentido.
A pesar de todo no me apetece dejar esto a la deriva, así que he pensado en alguna forma de arreglarlo.
La solución me llegó sola leyendo el diario recientemente. En una entrevista aManuel Pérez Barriopedro, uno de los fotógrafos del 23-F. Me quedó grabada una frase suya:"No hay un espacio donde no haya una imagen".
Que cierto era aquello.
Pensé en ello, y en el conocido dicho:"Una imagen vale más que mil palabras".
Las imágenes suelen decir mucho más, en bastantes casos transmiten más información. Siguiendo este razonamiento he llegado a la conclusión de que a partir de ahora este blog funcionará como una especie de album con aquellas imágenes que me resulten curiosas o que transmitan las ideas, sentimientos, sucesos o noticias que antes desarrollaba en prosa.
A mí me resultará más fácil a la hora de ahorrar tiempo y también a la hora de transmitir lo que quiero.
Seguramente estas imágenes lleven algún tipo de comentario, pero las divagaciones estarán principalmente centradas en imágenes.
En fín... eso significará que esta será, por ahora, la última parrafada.
(Destapando el champán)
Ya veremos que tal todo.



Enviar comentario a esta divagación
divagación anterior
Be Cool... o no
 
visitantes
Volver a A FAN APART

Las divagaciones enviadas por los ciudadanos dreamers son de "libre expresión", no expresan necesariamente las opiniones de Dreamers, y están sujetos a las mismas reglas que los mensajes en los foros, especificadas en "© Copyright, responsabilidades y condiciones de uso en Dreamers y el Universo Dreamers ®".
Si estás interesado en participar con tus divagaciones y crearte tu propio blog puedes hacerlo desde Ciudadanos Dreamers.